| Presentacion del Golcete | |
|
+3Gordetto 440sixpack Chelo_G3 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chelo_G3
| Tema: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 12:15 am | |
| | |
|
| |
440sixpack
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 36 Localización : Coburza city rockers
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 12:47 am | |
| q linda la ultima fotoo!!!
Bienvenido señor!! que tiene ahora el auto adentro?? las veces q lo vi andar iva muy bien!! | |
|
| |
Chelo_G3
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 12:54 am | |
| - 440sixpack escribió:
- q linda la ultima fotoo!!!
Bienvenido señor!! que tiene ahora el auto adentro?? las veces q lo vi andar iva muy bien!! que haces loquito... gracias por la bienvenida... Esta STD, ya lo iba a comentar en el otro post Lo que tiene ahora es multiple y tapa con botadores fijos y la levA 049g, es la del carat, tiene chip pero no va, antes tenia leva de pointer y quedo con esa configuracion digamos, esta super Atrasado de distribuidor, no lo puedo poner bien a punto porque el chip ya tiene mucho avance y a penAs lo avanzo pistonea... la verdad que andA bAstante bien, pero ya va a andar mejor.. hace poquito que lo tengo, pero vamos a ver si lo mejoramos | |
|
| |
Gordetto
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 33 Localización : Por Pavon
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 11:02 am | |
| Cheloo papa! bienvenidoo! | |
|
| |
The:Bestia!
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 36 Localización : Burzaco City!
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 11:27 am | |
| Cheloooooooooooo amigaso! bienvenido papa! haber cuando vemos la calco en el parabrisas eh!!! se viene la websita 2.0. Me encanta el color de tu auto, muy lindo! abrazo! | |
|
| |
[El Malevo]
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 35 Localización : Burzaco
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 3:28 pm | |
| Bienvenido chelasoooooo!!!! como garpa la foto rutera la ultima ehh!!! ahy andando un G3 mas de LA BANDA DEL G3 aka la pika son los G4 torta
a mi tambien me gusta el rositaaaaaaa | |
|
| |
-El Blacky-
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 39 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 6:09 pm | |
| huuuu tambien este, chelo pedazo d gay ! bienvenido amigooo!! | |
|
| |
LUCHO Admin
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 42 Localización : TEMPERLEY
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 6:37 pm | |
| Bienvenido mannnn !!! lindo el G3 papa...... la banda de los G3 !! | |
|
| |
Gordetto
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 33 Localización : Por Pavon
| |
| |
-El Blacky-
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 39 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Jue Abr 15, 2010 7:35 pm | |
| - [El Malevo] escribió:
un G3 mas de LA BANDA DEL G3 aka la pika son los G4 torta
ahora decis los G4 torta pero bien q antes t la mandavan a guardar. PD: T KIERO MUCHIO !! | |
|
| |
Chelo_G3
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Vie Abr 16, 2010 1:10 am | |
| - [El Malevo] escribió:
- Bienvenido chelasoooooo!!!! como garpa la foto rutera la ultima ehh!!! ahy andando
un G3 mas de LA BANDA DEL G3 aka la pika son los G4 torta
a mi tambien me gusta el rositaaaaaaa jaja, graciAs amigo , si la verdad que esta muy buena, hoy me pasaron dos mas.. explotan.... y si los que tienen G4 se la lastran, ohhh casuAlidad que ale y massi justo tienen | |
|
| |
Chelo_G3
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Vie Abr 16, 2010 1:13 am | |
| - Gordetto escribió:
- Chelo_G3 escribió:
-
que haces loquito... gracias por la bienvenida... Esta STD, ya lo iba a comentar en el otro post
Lo que tiene ahora es multiple y tapa con botadores fijos y la levA 049g, es la del carat, tiene chip pero no va, antes tenia leva de pointer y quedo con esa configuracion digamos, esta super Atrasado de distribuidor, no lo puedo poner bien a punto porque el chip ya tiene mucho avance y a penAs lo avanzo pistonea... la verdad que andA bAstante bien, pero ya va a andar mejor.. hace poquito que lo tengo, pero vamos a ver si lo mejoramos Chelitoo no tenes nada hdp!
La foto que tenes en tu face que va a 200k/h esta T-E-R-R-I-B-L-E!!! jeje, no tiene nada osea, tiene una prepa un poco menor a la leva de pointer, por cuestiones economicas no le pude mandar esa leva, Asi que como esta Ahora anda bien y estoy conforme, mas adelante veremoss...... | |
|
| |
Gordetto
| Tema: Re: Presentacion del Golcete Sáb Abr 17, 2010 7:42 pm | |
| - Chelo_G3 escribió:
- Gordetto escribió:
- Chelo_G3 escribió:
-
que haces loquito... gracias por la bienvenida... Esta STD, ya lo iba a comentar en el otro post
Lo que tiene ahora es multiple y tapa con botadores fijos y la levA 049g, es la del carat, tiene chip pero no va, antes tenia leva de pointer y quedo con esa configuracion digamos, esta super Atrasado de distribuidor, no lo puedo poner bien a punto porque el chip ya tiene mucho avance y a penAs lo avanzo pistonea... la verdad que andA bAstante bien, pero ya va a andar mejor.. hace poquito que lo tengo, pero vamos a ver si lo mejoramos Chelitoo no tenes nada hdp!
La foto que tenes en tu face que va a 200k/h esta T-E-R-R-I-B-L-E!!! jeje, no tiene nada osea, tiene una prepa un poco menor a la leva de pointer, por cuestiones economicas no le pude mandar esa leva, Asi que como esta Ahora anda bien y estoy conforme, mas adelante veremoss...... Anda una barbaridad! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion del Golcete | |
| |
|
| |
| Presentacion del Golcete | |
|